La importancia de dormir bien

Muy buenas Believers,

En esta lectura vamos a hablar sobre la importancia de dormir bien.

Por un lado, vamos a conocer cómo influye el sueño en la pérdida de peso, que es lo más importante en estos momentos.

Por otro lado, veremos cómo este puede afectar a otras áreas de vital importancia, y cuáles serían las condiciones que se deben dar para asegurarnos un sueño de calidad. (más…)

¿Cuál es el ejercicio mas recomendable?

Hola Believers,

En esta lectura hemos decidido escribir un artículo explicando los beneficios tanto del deporte de alta intensidad, denominado comúnmente como (HIT), y el de baja intensidad (LISS), a partir de ahora como vamos a nombrar a cada uno de ellos para poder diferenciarlos en el resto del post. (más…)

¿Por qué es necesaria la I.Emocional para perder peso?

Mucha gente se extraña cuando al preguntarnos que es Believe explicamos que es Entrenamiento, Nutrición e Inteligencia emocional

¿Inteligencia emocional? ¿Qué eso de la I.E.?, (I.E. son sus siglas, las cuales utilizaremos en el escrito para ahorrar tiempo de lectura).

Te voy a explicar en qué consiste la I.E. y porque es vital para tu objetivo de bajada de peso. (más…)

Las grasas no son nuestro enemigo

Una de las cuestiones que más me cuesta que se entienda es que las grasas no son tu enemigo, es más y aunque te pueda sonar disparatado las grasas te pueden ayudar a adelgazar si es tu objetivo.

Durante muchos años en estudios observacionales (estudios en poblaciones que tan solo tienen en cuenta algunos datos estadísticos) que son los más peligrosos de todos por su falta de rigor, nos hicieron creer que las grasas eran las culpables de muchas enfermedades cardiovasculares. (más…)

5 Claves para tu plan de alimentación perfecto

En esta lectura vamos a conocer las claves del plan de alimentación perfecto, y no solo eso sino como debemos actuar en diferentes circunstancias que se nos van a dar durante el proceso de creación de hábitos.

Tienes que entender que para perder peso y no volver a recuperarlo no tienes más opciones que crear unos hábitos de alimentación que te ayuden a comer sano, sin que sea una penitencia. (más…)

Si dejo de comer adelgazo

Este es el terrible error que solemos cometer las personas a la hora de querer conseguir algún objetivo de bajada de peso.

En esta lectura, y con estudios científicos que lo demuestran, queremos ayudarte a comprender desde Believe, que no hay mayor error que cometer que el dejar de comer para adelgazar. (más…)