ENTREVISTA ENTRENADOR BELIEVE: TOMMY “BELIEVE ALBOX”

 

 

 

Hoy hemos realizado una pequeña entrevista  a un miembro de la familia Kronos, TOMMY. Si quieres saber un poquito más de él, no te la pierdas.

 

 

 

¿Desde qué edad decidiste ser Entrenador y cómo supiste que tenías dotes para entrenar a otras personas?

Pues con la edad no sabría precisar, pero lo que está claro es que hace ya bastantes años. Si bien a nivel profesional dentro del contexto de una instalación deportiva mi experiencia no llegará a cinco años, en el ámbito personal ya lo ejercía casi sin buscarlo con los amigos, conocidos y demás; y es de ese pasado – más que por mis estudios, más enfocados estos a la docencia en aulas – de donde viene la conciencia y el impulso que me llevó a querer desarrollarme como entrenador y a hacer de ello mi profesión. Por suerte se me dio un día la oportunidad y la confianza, y con esfuerzo, trabajo y aprendizaje continuos, aquí seguimos con la ilusión intacta y las ganas in crescendo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Pues sin duda alguna el mismo hecho ya de estar para que otros mejoren o logren sus objetivos, algo que se torna en orgullo y satisfacción enormes cuando te dicen que lo van consiguiendo y te lo agradecen. Ese es el mayor premio y a la vez la mayor  motivación para seguir mejorando en pos de poder ofrecerles cada vez la mejor versión de uno mismo.

¿Cómo haces para tener esa energía para trabajar?

Puede sonar a tópico si digo que mi trabajo es en gran parte uno de mis hobbies, pero lo digo como lo pienso y lo siento.

¿Cómo te llevas con tus alumnos?

Tengo la suerte de poder decir que somos como una particular familia. En la práctica de sus clases o entrenamientos todos entendemos cual es nuestro rol, para sacar lo mejor cada cual, que de eso se trata en gran medida. A medias, por supuesto, hay tiempo para las bromas y el cachondeo jeje. Y fuera de ello, tengo mi relación con cada un@, que considero, haciendo media, de muy buena.

¿Cuál ha sido tu logro más grande?

Confío en que lo que viene siempre sea mejor que lo que va quedando jeje.