Entrevista entrenador Believe «Andrés Oller» gimnasio Kronos

Hoy hemos realizado una pequeña entrevista  a Andrés Oller, un miembro de la familia Kronos Albox. Si quieres saber un poquito más de él, no te la pierdas.

¿Desde qué edad decidiste ser Entrenador y cómo supiste que tenías dotes para entrenar a otras personas?

Pues ya hace casi 14 años de mi primera clase en Kronos. Todo empezó cuando empezó como un hobbie, mientras que mi trabajo principal era ser educador en reforma juvenil. Aunque en breve supe que esta era la profesión de mi vida, ya que me di cuenta de que las horas trabajando en Kronos, pasaban demasiado rápido además de pasarlo bien mientras, por lo que no dudé en hacer de mi hobby, mi profesión el resto de mi vida.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Pregunta difícil de contestar, ya que me gusta prácticamente todo. Pero pensando bien, lo que de verdad me gusta es que esta profesión puedes dejar fluir totalmente la imaginación, para así, desarrollar nuevos e innovadores servicios y/o actividades que hayan más felices a tod@s. Todo es gracias a que la relación con los usuarios es espectacular, y con mis compañeros ya ni hablar…es como estar en familia.

¿Cómo haces para tener esa energía para trabajar?

Trabajar en algo que hace que se mejore la vida de las personas es algo increíble, que me llena día a día. Marcarme como objetivo el que cuando alguien venga a nuestro centro a entrenar, cumpla sus objetivos y se vaya cargado de energía. Eso me mantiene “vivo” por dentro y por fuera.

¿Cuál es la actividad que más disfrutas dentro del gimnasio y por qué?

Actualmente imparto los entrenos de BELIEVE (programa de pérdida de peso) y me lo paso genial, pero no olvido mis raíces en esta profesión, la cuales me iniciaron en la actividad de ciclo indoor, donde fusionar música y pedalear en bici, creo que se me da bastante bien y la vivo por completo.

¿Cómo te llevas con tus alumnos?

Esa pregunta se les debería de hacer a ellos, pero pienso que bien. Siempre intento corresponderles con la mayor profesionalidad y con el mejor trato, con sencillez y claridad en mis explicaciones, con respeto y dedicación con cada uno de ellos. Como he dicho antes, somos como una gran familia.

¿Cuál ha sido tu logro más grande?

Poder contribuir al proyecto al que en su día fue creador de Kronos Ramón Almécija, al cual que guardo gran respeto y recuerdo. Y posteriormente, proseguir con ese proyecto que a día de hoy, tanto yo, como mis compañeros, intentamos que siga creciendo y evolucionando respetando la filosofía del principio.

¿Qué proyectos realizarás próximamente y cuáles tienes en mente?

Pues como uno de los responsables del PROGRAMA BELIEVE en la provincia de Almería, intentaré que BELIEVE pueda llegar a las máximas personas de nuestro entorno. Que sea una herramienta para mejorar la vida a las personas. Poder enseñar a llevar una vida en la que la alimentación saludable, un entrenamiento divertido y trabajar de manera continua la motivación de estas personas para que consigan lo que quieran!!!