ENTREVISTA ENTRENADORA BELIEVE: MARIAN ASENSIO

 

1.¿Desde qué edad decidiste ser Entrenador/a y cómo supiste que tenías las dotes para entrenar a otras personas?

Con 17 años empecé en el gimnasio Kronos como clienta y desde entonces no he salido del centro deportivo. El ambiente, el gustarme tanto el deporte, el querer aprender de todo y el ver como conseguía mis objetivos hicieron de Kronos un lugar especial para mi y me hizo plantearme si lo mismo que yo disfrutaba con mis monitores podría hacerlo yo y ayudarles así a divertirse y conseguir sus objetivos.

 

 

 

 

 

 

 

2.¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta es la relación con los Believers. Me ha permitido estar más cerca de ellos y estrechar la relación y he conocido a gente maravillosa. Aunque lo que más me gusta es ver como esas maravillosas personas se sienten mejor con ellas mismas y van consiguiendo sus objetivos.

3.¿Cómo haces para tener esa energía para trabajar?

Me gusta mucho el deporte, soy una persona muy activa y disfruto con ello. Por otro lado, si no fuera por nuestros Believers que lo dan todo en cada entreno… no sería tan gratificante

4.¿Cómo te llevas con tus alumnos?

Genial, intento ser lo más empática posible, creo que esa es la clave para poder llevar un entreno de calidad y hacer que las clases sean divertidas y se sientan a gusto.

5.¿Cuál ha sido tu más grande logro?

Mi logro más grande en el ámbito laboral ha sido haber pasado del lugar de clienta de un centro deportivo al de monitora del mismo centro deportivo y conseguirlo gracias a los que eran mis monitores, ahora mis compañeros y amigos, por el apoyo, confianza y todo lo que me han enseñado, y me enseñan, día a día.