Entrenadores Believe “Simón Sánchez”

¿Desde qué edad decidiste ser Entrenador/a y cómo supiste que tenías las dotes para entrenar a otras personas?
Desde que tenía unos… 22-23 años. Empecé a hacer deporte a los 18 años y poco a poco empecé a investigar sobre entrenamiento y nutrición. Me iba dando cuenta de que, mientras más aprendía sobre este mundillo, más quería aprender.
Además, cada vez era más consciente de lo “desinformada” que estaba la gente con respecto al entrenamiento y la nutrición.
Ahí fue cuando decidí que mi labor tenía que ser la de mejorar este aspecto en la sociedad.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta y lo que más me motiva es que puedo cambiar la vida de las personas y además no paro de aprender y crecer como profesional y como persona.

¿Cómo haces para tener esa energía para trabajar?
Pues sobre todo me apoyo en mi equipo. Creo que contar con un buen equipo como este es fundamental a la hora de afrontar cualquier reto o desafío que se nos ponga por delante.
La actitud de sacar las cosas adelante y apoyarnos los unos en los otros es lo que hace que sea, no fácil, pero sí sencillo trabajar día a día.

¿Cómo te llevas con tus alumnos?
Fenomenal. El hecho de darles un trato cercano y familiar hace que se genere confianza con el alumno y disfruten con libertad total de la clase.
¿Tienes alguna anécdota que te haya marcado en tu vida y como persona?
Sí, conocer a Miguel Ángel Hinojal. Desde que lo conocí cambio mi vida. Sabe sacar lo mejor de mí y hacer que vaya superándome día a día.

¿Cuál ha sido tu más grande logro?
Formar parte de este equipo y este gran proyecto que tenemos entre manos.

¿Qué proyectos realizarás próximamente y cuáles tienes en mente?
Que Believe llegue a cuantas más personas mejor por todo el mundo junto a mi equipo y expandirla, para que sea el método perfecto para cualquier entrenador enfocado a la salud y a la mejora de las capacidades físicas.