Testimonio, Alberto Herrero “anímate y pelea por lo que quieres”

Nací hace 25 años un 19 de diciembre. Según mi madre, 2 semanas antes de lo previsto, porque tenía muchas ganas de ver el mundo, aun así al nacer pese 4 kilos, según los parámetros de la época ya estaba destinado a ser un niño gordito, y así fue hasta que cumplí los 11 meses. A partir de entonces, me convertí en un niño normal, hasta los 7 años en que por circunstancias de la vida mis padres cambiaron de residencia y yo de forma de vivir. Pues de ser un niño muy activo, pase a estar solo y sedentario pagando mi soledad a base de incrementar la comida y las chuches. Y de esta manera, en 2 años tenía más de 10 kilos de sobrepeso para mi edad.

Desde entonces y hasta ahora fui cogiendo cada vez más peso, con intervalos puntuales en los que hacia dieta y perdía varios kilos, pero después me desmotivaba y los volvía a recuperar añadiendo algunos kilos más, así ha sido mi adolescencia y mi juventud.

Pero un buen día según iba con mi coche vi un cartel en el que ponía estudio de entrenamiento personalizado Wellite Fitness (Especialistas en pérdida de peso), la gente de Believe y tome la decisión de probar, sabía que era capaz de conseguirlo y así se lo hice saber a Miguel Angel el día en que nos conocimos.

Tras empezar a entrenar y empezar con una dieta saludable empezaron a notarse cambios muy significativos en mi humor en mi forma de ser gracias al proceso de inteligencia emocional y empecé a sentirme cada día más seguro de mí mismo.

Quiero agradecer a todo el equipo de Believe su aportación para que vuelva a sentirme bien conmigo mismo y a creerme que puedo ser un chico normal de mi edad, ya que gracias a ellos he perdido más de 50 kilos en menos de 6 meses, mas eso no es todo, lo primordial es que con su ayuda y mi fuerza de voluntad estoy seguro de que jamás volveré a ser una persona obesa.

A todas las personas que lean este relato les digo de todo corazón que se animen a probarlo que merece la pena, si yo he podido tú también podrás, anímate y pelea por lo que quieres.

Alberto Herrero.