TESTIMONIO ENTRENADOR BELIEVE, JAVI NAVARRO

 

Hoy hemos realizado una pequeña entrevista a Javi Navarro, un miembro de la familia Kronos. Si quieres saber un poquito más de él, no te la pierdas.

 

 

 

 

 

 

 

– ¿Desde qué edad decidiste ser Entrenador y cómo supiste que tenías dotes para entrenar a otras personas?

*Pues desde chiquitito en las escuelas deportivas de mí pueblo ya me atraía la idea, imagino que por lo bien que lo pasábamos con el entrenador y todos los compañeros juntos.

– ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

*El tener la sensación de que estas ayudando a alguien, como cuando estas en un paso de escaleras y de repente ves que esa persona no puede bajar o subir por sí sola, ese momento de ayuda que seguidamente viene acompañado por un agradecimiento, creo que no tiene precio. Algunas veces lo haremos bien y otras no tanto, pero siempre dispuestos a dar lo mejor.

Y por supuesto que de vez en cuando tenemos un rato para hacer el payaso con los compis y clientes jajajaj.

– ¿Cómo haces para tener esa energía para trabajar?

*En mi caso tuve la suerte de conocer la competición desde bien pequeño tanto en el colegio como en las escuelas deportivas, y desde ahí ha sido siempre un plus de energía constante, pero está claro que no siempre vamos a piñón jejeje.

– ¿Cuál es la actividad que más disfrutas dentro del gimnasio y por qué?

*Vengo haciendo muchísimas disciplinas desde pequeñito “ya que soy algo inquieto jajajaj”, pero en favoritas dentro del centro tengo el “combat” una actividad que refleja diferentes artes marciales y donde sacamos el máximo de adrenalina, desde la infancia ya practicaba 2 ó 3 artes marciales, así que esta actividad me viene al pelo.

¿Cómo te llevas con tus alumnos?

*Basta con decir que la gran mayoría estamos en contacto por whatsapp, comidas, cenas, quedadas, etc.

¿Cuál ha sido tu logro más grande?

*Destacar dos:

     – Dedicarse a algo que realmente te apasiona.

     – Haber formado parte en los inicios de mi formación específica, quien para mí fue no un jefe, sino un compañero, mentor y amigo fuera y dentro, y a quien todavía echo de menos………querido Ramón Almécija.