TESTIMONIO ENTRENADOR BELIEVE: MARCOS PÉREZ

 

1.   ¿Desde qué edad decidiste ser Entrenador/a y cómo supiste que tenías las dotes para entrenar a otras personas?

Siempre he vivido muy ligado al mundo del deporte, desde pequeño sabía que ver a las personas entrenar era lo que me hacia feliz, y poco a poco el camino de la vida me ha llevado hasta aquí. Desde bien pequeño veía como se entrenaba y se motivaba a otras personas, por eso decidí realizar el grado superior de técnico en actividades físico deportivas y hacer lo que más me gusta.

2.   ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Cómo haces para tener esa energía para trabajar?

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder estar rodeado de personas sacrificadas y que les gusta el deporte, la energía cuando algo te apasiona se saca de cualquier sitio

3.   ¿Cómo te llevas con tus alumnos?

Me llevo muy bien, nunca pensé que se podía crear una relación tan fuerte alumno entrenador, tu les ayudas a ellos, y ellos te ayudan a crecer como persona y entrenador.

4.   ¿Tienes alguna anécdota que te haya marcado en tu vida y como persona?

Sí, no es una anécdota en sí, es una época de mi vida que ha hecho que me guste el deporte, y es que yo cuando era muy pequeño, iba a todos lados con mi padre, e ibamos a ver torneos de cualquier deporte, e incluso lo veía competir y eso ha hecho que sea como soy en la actualidad.

5.   ¿Cuál ha sido tu más grande logro?

Mi mayor logro no se resume en un hecho sino que en una acción, y es saber sobreponerme a las condiciones adversas

6.   ¿Qué proyectos realizarás próximamente y cuáles tienes en mente?

Lo primero que quiero hacer es seguir formándome realizando la carrera ciencias en la actividad física del deporte, y después pequeños cursos, tanto de readaptación muscular, como de entrenamiento.