TESTIMONIO ENTRENADORA BELIEVE: CAROLINA TERUEL

 

1.¿Desde qué edad decidiste ser Entrenadora y cómo supiste que tenías las dotes para entrenar a otras personas?

Realmente nunca me lo había planteado. Desde siempre me ha gustado hacer deporte y llevaba mucho tiempo siendo clienta de Kronos, donde conocí el Método Believe.
Believe llamó mucho mi atención desde el primer momento, por lo que decidí probar el programa. Fue unos meses después cuando recibí una llamada de Andrés en la que me propuso ser entrenadora.

Tengo que decir que al principo me sorprendio bastante y me llevo varios días tomar la decisión. Finalmente lo que hizo que quisiera formar parte de este proyecto fué mi concianza en él, mi afición por el deporte y el pensar que podría ayudar a otras personas.

2.   ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La verdad es que me gusta todo, pero ver como la gente va consiguiendo sus objetivos y saber que de alguna forma tu has contribuido en eso, es muy gratificante, podría decir que en general esto es lo que más me satisface y agrada de mi trabajo.

3. ¿Cómo haces para tener esa energía para trabajar?

Yo siempre he sido una chica bastante activa (aunque el café a veces tambien ayuda, jeje), pero basicamente se puede decir que la energía me la transmiten día a día mis believers. Además, siempre es más fácil realizar tu trabajo cuando disfrutas con ello.

4¿Cómo te llevas con tus alumnos?

La relación con mis alumnos es bastante buena, en general son personas muy comprometidas y con un objetivo claro, mejorar su calidad de vida.
Siempre intento empatizar con ellos y ayudarles en todo lo posible para que se sientan motivados e identificados con la filosofía de Believe.

5.   ¿Cuál ha sido tu más grande logro a nivel profesional?

Para mi algo muy importante ha sido entrar a formar parte del EQUIPO BELIEVE. Como Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, nunca imaginé que daría un giro tan radical a mi carrera profesional para dedicarme a trabajar en un proyecto de este tipo y que además sería parte activa de él. A día de hoy estoy muy motivada para seguir trabajando y creciendo junto a mis compañeros y conseguir que Believe siga ayudando cada vez a mas gente.