TESTIMONIO PAQUI MUNUERA “PARA MI ES EL PROGRAMA MÁS COMPLETO QUE HE CONOCIDO”

El principal beneficio que he conseguido con el programa Believe es levantarme cada día más motivada por seguir cumpliendo mis objetivos.

He conseguido bajar mucho de peso, ese era uno de los motivos por el cual comencé el programa y lo mejor de todo es que no me ha costado tanto trabajo como pensaba. Believe tiene un pilar fundamental que son las charlas que ofrecen sobre pérdida de   peso, el hambre emocional…etc, me han enseñado mucho sobre alimentación.

Yo personalmente he intentado adelgazar millones de veces con todo tipo de dietas y ejercicios, pero hasta que no he incorporado la inteligencia emocional como herramienta para conseguir bajar de peso y la educación en alimentación no lo he conseguido, gracias a Believe he conseguido enormes beneficios. En cuanto a los entrenamientos, disfruto como una niña chica en el patio del colegio, por eso creo que me gusta tanto, me divierto, bailo, me rio y encima ¡quemo calorías!

Me gustaría agradecer eternamente a Believe que eligiera Jaén como uno de los lugares para impartir Believe, agradecer la fuerza y motivación que tenéis a diario para sacar esto para delante.

¡Me siento BELIEVER!